[lwp_divi_breadcrumbs link_color=»rgba(255,255,255,0.66)» current_text_color=»#FFFFFF» _builder_version=»4.14.1″ _module_preset=»default» module_font_size=»15px» custom_margin=»29px||||false|false» hover_enabled=»0″ text_shadow_style=»preset1″ text_shadow_blur_strength=»0.05em» global_colors_info=»{}» custom_margin_last_edited=»on|phone» custom_margin_phone=»65px||||false|false» custom_padding_last_edited=»on|phone» custom_padding_phone=»||41px||false|false» sticky_enabled=»0″ custom_margin_tablet=»29px||||false|false»][/lwp_divi_breadcrumbs]

Otros grupos de interés

a NOTARÍA SEGUNDA DE MALAGA – SANTANDER, ofrece a los usuarios unas instalaciones con excelente ubicación, cómodas y de fácil acceso. Instalaciones que suplen las necesidades para poder brindar una atención de calidad a las personas en condición de discapacidad, los adultos mayores, las mujeres embarazadas y personas con niños en brazos.

En la NOTARIA SEGUNDA DE MÁLAGA contamos con:

-Ventanilla de atención preferencial: Este espacio se encuentra ubicado en la sección de principal de la Notaría y cuenta con excelentes condiciones de accesibilidad así como también se encuentra debidamente identificado con el aviso “VENTANILLA PREFERENCIAL”, donde se atiende de manera prioritaria a las personas en condición de discapacidad, a los adultos mayores, a las mujeres embarazadas o con niños en brazos.

-La NOTARIA SEGUNDA DE MÁLAGA, facilita el acceso en sillas de ruedas, bastones y demás elementos o ayudas necesarias, para las personas que presenten dificultad o limitación de su movilidad y/o desplazamiento.

-Para el público con discapacidad y en silla de ruedas, NOTARIA SEGUNDA DE MÁLAGA cuenta con un servicio sanitario amplio, que cumple con todas las especificaciones normativas para el ingreso, que brinda comodidad y seguridad a las personas en situación de discapacidad.

-En las entradas de la Notaria, contamos con avisos en alfabeto braille y lenguaje de señas con el fin de facilitar la comparecencia de personas con limitación visual y limitación de origen auditivo.

-Para el caso de personas con limitación auditiva, la Notaría a través del convenio celebrado entre la UCNC y la empresa Soluciones Integrales VER, pueden acceder a los servicios de apoyo simplemente solicitándolo. La anterior solución es pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de una entidad y sus usuarios o colaboradores. pretendiendo mejorar la calidad en la prestación de servicios haciendo de esta una experiencia accesible e incluyente.https://youtu.be/2iEYeR9qELg